BIBLIOGRAFÍA Y WEBGRAFÍA



Argento Nasser, A. (2015). Por Igual+, la primera red social accesible sobre discapacidad, accesibilidad e inclusión: Hacia un Modelo Comunicacional y de reconocimiento legítimo de la Discapacidad en la Web 2.0.


 I. (2012). Discapacidad y tecnología: un reto para el profesorado del siglo xxi en contextos escolares inclusivos. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del ConocimientoII (12), 187-201. 

Gómez,Bascones, L. M. “Compartir la vida”. En torno a la adopción de las redes sociales en Internet entre las personas con discapacidad y mayores. Revista Española de Discapacidad2(1), 175-191.




Mesa, W. (2012). Las TIC como herramientas potenciadoras de equidad, pertinencia e inclusión educativa. Trilogía, 7, 61-77.

"RECURSOS TECNOLÓGICOS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS", Maria Luz Cacheiro Gonzalez, Cristina SanchezRomero, Jesus Manuel Gonzalez Romero, primera edición: octubre de 2015, UNED

Suriá, R. (2012). Redes sociales online y su utilización para mejorar las habilidades sociales en jóvenes con discapacidad. Escritos de Psicología, 5 (3), 16-23. 

Drenkard, P., Marchetti, V., & Viceconte, C. E. (2014). Red social y discapacidad Retóricas posibles de imágenes de perfil. La Trama de la Comunicación18, 329-347.

http://www.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/software/Matt_King-Facebook-accesibilidad_0_531247230.html

http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/Nuevo-sistema-Facebook-describe-personas_0_502199847.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario